lunes, 14 de septiembre de 2015

¡¡¡BIENVENIDOS TODOS!!!

 


¡Hola a todos!

Soy María Carmona y quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog. Sí, cierto, tenía otro. Ese no desaparecerá así que, si os apetece visitarlo, podéis hacerlo aquí. Quiero que sigáis teniendo acceso a mis trabajos anteriores para que me conozcáis un poquito mejor.

Quienes ya me conocen sabrán que estoy completamente enamorada de la escritura. Y que tengo un serio problema con los libros… Disfruto muchísimo escribiendo y metiéndome en la piel de cada personaje al que creo.

En este nuevo blog publicaré una serie de cuentos de temática en la línea a los anteriores, centrados en pesadillas, trastornos en la personalidad, asesinos en serie, comedores de almas, etc. Sé que, así a simple vista, suena a lo mismo de siempre. Pero creedme cuando os digo que una vez que leáis uno de mis cuentos, ya nada lo veréis con el mismo cristal… Y espero que os guste. Cada cuento llevará su ilustración correspondiente, de la que también seré la autora. (En los tiempos que estamos, hay que ser un poquito Juan Palomo… jajaja)

Publicaré exclusivamente un cuento a la semana. ¿El día elegido? El miércoles. Adoro los miércoles, jajaja. No, en serio. Técnicamente, aunque el común de los mortales se empeñe en querer hacerme creer que el día central de la semana es el jueves, yo seguiré pensando para siempre que lo es el miércoles. ¡Y fin!

Además de mi nuevo blog, quiero presentaros también mi página de facebook, creada exclusivamente para él.

 Y, por si os parece poca red para pescarme, también os dejo mi Twitter: @aFuegoAmigo. ¿Quién da más? (No, no tengo Instagram… Pero todo se andará)

Sin más, os dejo atentos al próximo miércoles. ¡Disfrutad!

¡Besotes sangrientos a todos!

 

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Te seguiremos con atención. Mucha suerte y éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. ¡¡¡Crucemos los dedos!!! ;)

      Eliminar
  2. Deseando que llegue el miércoles, ¡¡¡ necesito mi dosis!!!

    ResponderEliminar