miércoles, 29 de junio de 2016

QUÍTAMELAS...


 
 
¿Quieres follarme? Ven y hazlo. Ven y quítame las ganas de estar contigo.

Desgarra mis ropas, despójame de mi disfraz y arranca la tela que cubre mi sexo. Ven. Puedo ver arder el deseo desdeñado en tus ojos.

Ven y hazme tuya. Quítame el vestido, que ahoga mi pecho, y aprieta sin miedo. Haz que mis pezones se vuelvan erectos... Y mójalos. Báñalos con tu saliva y tu aliento y hazme sentirte profundo, sumiso, imperfecto.
Quiero tu verga yerta entre mis piernas y te quiero mojado. Te quiero amargo, espeso, salado, intenso.

Chúpame el deseo, árdeme a embestidas contra el espejo cotilla de mi ventana. Deja que me despeine, que me sude, que me vuelva loca.

Ven, mírame a los ojos furtivo. Intenta cazarme... Si puedes. Y aprieta con saña mis nalgas. Te quiero dentro. Quiero tu jugo dentro. Quiero que me arranques los labios y muerdas los dedos, que me lamas los dedos y muerdas la lengua... Pero hazlo.

¡Ven! Ven y quítame las ganas de estar contigo...

2 comentarios:

  1. La misma claridad de ideas, frescura en el sentido amplio de la palabra,crueldad?,vileza?Igual pero radicalmenete distinto a lo que podíamos estar acostumbrados contigo.. :P, Bien María Bien.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que el cambio de registro te haya gustado. Un placer escribir para vosotros, siempre.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar